sábado, 1 de febrero de 2014

¡¡No puedo más!!

Definitivamente, ¡¡NO PUEDO MÁS!!

En mi colegio se busca la excelencia en alumno. Quizás no es uno de los mejores colegios de Barcelona, pero va en camino.

Llevamos la mitad del curso y me da la sensación de que ya no caben más conocimientos en mi cabeza. Vale que segundo de bachillerato sea un curso corto, con mucho temario y difícil, pero tampoco hace falta pasarse. El nivel de exigencia al que nos están sometiendo tanto profesores como jefes de estudios es demasiado. No hay semana en la que no tengamos exámenes, claro está que esto no seria tan terrible si nos avisaran con más de dos días de antelación.

A cada clase que pasa me dan más ganas de llorar. Mi apuntes se van multiplicando a marchas realmente forzadas. He descubierto que mis bolis bic azules ya no tienen tapones, supongo que estarán en algún lugar entre mi estomago y mis intestinos hechos pedacitos...

El jueves empiezo los trimestrales del segundo trimestres. Acabo de acabar de revisar toda la materia que nos entra. ES IMPOSIBLE ESTUDIARLO TODO. Sinceramente, no se que voy a hacer en selectividad.

siempre estresada,

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario