domingo, 9 de febrero de 2014

Realidad ficticia

Son las 12 pasadas. Deberia estar durmiendo hace horas, pues mañana tengo dos exámenes trimestrales... El problema es que hoy tengo una de esas noches sensibleras de chicas en las que te das cuenta de lo perdida que estás en la vida.

Me quedan cuatro meses para hacer las pruevas de acceso a la universidad y aun no tengo ni la mas minima idea de que quiero estudiar o ,directamente, de que quiero hacer con mi vida. Estoy bastante perdida que digamos.

Al cabo de un par de horas reflexionando me he dado cuenta de que uno de mis mayores miedos en la vida se ha hecho realidad: puede que vuelva a echar de menos a mi ex novio. Esta sensación me está recorriendo el cuerpo de arriba a bajo a muy alta velocidad, dejando todos y cada uno de mis músculos sin fuerzas y destrozando del todo mi corazón. Siempre he sido una chica de seguir a mi corazón y no a mi cerebro, pero ahora mismo mi corazón me dice algo que ni mi cerebro, ni mis oidos, ni mi nada quieren oir (y menos los oidos de mi mejor amiga, que a la vez es la mejor amiga de mi ex...).

Estoy hecha un auténtico lio, pero, por suerte, tengo mi ventana de escape de la realidad hacia un mundo donde los exs no existen, un mundo que escribo yo.

Así que esta noche yo seré quien, desde la cama y con el mobil entre las manos, escriba la realidad ficticia de mi vida para así poder recuperar la fuerza en mis músculos y la calma en mi corazón y en mi cuerpo.

Buenas noches,

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario