jueves, 20 de febrero de 2014

En busca de mi serenidad

Pensaban que con terapia me curaria, que con hablar del tema y escuchar voces expertaras se me pasaria todo, pero aqui estoy otra vez

Nunca pensé que esto podria llegar tan lejos, que terminaria por acabar conmigo.   Escribo esto y se que nunca va a ser leido, pero tras mi primera (y espero que última) crisis de fe me siento más débil que nunca. Solo me queda el blog para desahogarme y expresarme con plena libertad.

Mis crisis están aumentando. La tristeza me invade. Las ganas de continuar desaparecen, las ganas de desaparecer crecen. Dios me reclama, deberia estar con Él. Allí estaria a gusto seguro, me sentiria pura y en paz con mi alma. La serenidad invadiria mi cuerpo y todo lo malo desapareceria para siempre. Con Él podria estar tranquila. ¡Que ganas irme al cielo! De verdad que espero merecerlo, soy débil y lo se, pero creo que he sido y soy suficiente buena como para merecerlo. Tengo ganas de que me lleve a Su lado, tengo muchas ganas.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario