domingo, 9 de febrero de 2014

PENSAMIENTOS POSITIVOS

Des de hace un par de semanas que mi vida se basa en la positividad. He descubierto que es muy efectiva e importante y que con ella las cosas mejoran en seguida.

Mis pensamientos de todo el día son positivos, me auto-convenzo que de puedo hacer lo que quiero y de que todo me va a salir bien y, para mi satisfacción, ¡¡ASÍ ES!!
Simplemente no me podrían ir mejor las cosas. Tras una operación de rodilla muy dolorosa me estoy recuperando a marchas forzadas, mis notas están aumentando y mis profesores cada vez se sienten mas orgullosos de mi, y, por si eso fuera poco, mi flechazo por fin sabe que existo (jeje).

De ahora en adelante me convierto en la máxima defensora de la positividad y del optimismo!!

Muchos de mis amigos creen que estoy delirando, que me estoy convirtiendo en una especie de Araceli de La Que Se Avecina, pero ya ves tu, más les gustaría a ellos vivir rodeada de felicidad y positivismo.



No creo que haya mejor lema de vida que este.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario